Teatros musicales

Luis Moraleda le ofrece teatros musicales en Talavera de la Reina y todo el ámbito geográfico nacional.

Todos y cada uno de estos espectáculos musicales, están calificados como “la joya de la corona”, entre los diferentes espectáculos y creaciones que, a lo largo de los años, se han venido representando en nuestra Compañía.

Espectáculos básicamente infantiles, pero aptos para todos los públicos; de género circense, teatral y musical, pero sin carpa ni animales.

Duración del espectáculo 75 minutos aproximadamente.

Compañía compuesta por 12 Actores, cantantes, y artistas de circo.

Todo el espectáculo está basado en una representación de una nueva adaptación de un cuento tradicional familiar, entre los más conocidos por todos los niños y niñas. Con la presencia de personajes, canciones y diferentes ilusiones de magia durante la representación del espectáculo.

Con una gran puesta en escena, tanto en decorados, vestuario, sonido e iluminación, con efectos de robótica, láser, humo, etc… de última generación.

Uno de los espectáculos infantiles de gira por toda España con críticas excepcionales, ya que en todas sus representaciones el público disfruta de un elenco de artistas profesionales del mundo del teatro, la canción y el circo y donde la emoción está garantizada, ya que cada una de las adaptaciones están perfectamente conjuntadas con la presencia de los tres géneros artísticos mencionados.