Pasacalles

En Luis Moraleda organizamos las mejores gymkhanas y pasacalles en Talavera de la Reina y el resto de España.

Los pasacalles se están convirtiendo cada vez más en atractivas herramientas a la hora de amenizar. Es común verlos en: fiestas de pueblo, celebraciones, carnavales, desfiles, caravanas y carrozas. Se suelen acompañar de una puesta en escena de gran impacto visual y tienen muy diversos motivos: la naturaleza, la Edad Media, los piratas, el futuro…

En los últimos años, cada vez más, se unen talleres y actividades escenográficas, que involucran en el pasacalles a todo el público, bien de forma generalizada, o selectiva.

Si aún no ha asistido a ningún pasacalles, déjese cautivar por la magia de nuestros espectáculos. Con los pasacalles de ESPECTACULOS LUIS MORALEDA la diversión está garantizada. Contamos con zancudos, monociclos, acróbatas, lanzafuegos, malabaristas, zancos de rebote, faquires, cariocas…

Y nuestra amplia gama de personajes animados con más de 70 personajes a elegir, desde los más tradicionales hasta los de última generación…las estrellas en cualquier pasacalles.

También para mayor amenización se puede acompañar de charangas, dulzainas, coche musical, plataforma e incluso, y como novedad, camión tráiler escenario con discoteca móvil.

Un día importante para los suyos ha de distinguirse por nuestra profesionalidad.