Animaciones

Luis Moraleda le ofrece animaciones, juegos y talleres en Talavera de la Reina y el resto de España. Dentro de este apartado contamos con una gran variedad en lo que se refiere al entretenimiento.

Con pequeñas y grandes animaciones, donde en todas y cada una de ellas la alegría, aprendizaje y diversión están asegurados.

Desde todo tipo de bailes: batuka, moderno, zumba, latinos…..hasta los bailes más conocidos del momento, sin olvidar por supuesto los bailes de toda la vida. Contamos con nuestros Días de Fiesta la estrella de nuestras Animaciones donde, durante todo un día, estaremos animando vuestra fiesta.

Tenemos Espectáculos de Animación donde el público es lo más importante (La noche sensacional, Tu sí que vales, Juegolandia…)

Y lo más importante: en todas nuestras animaciones contamos con Monitores/as – Animadores/as altamente cualificados y especializados en cada una de las actividades a realizar. Son únicos. Así mismo contamos con máquinas de palomitas y máquinas de nubes de algodón de azúcar y todo tipo de suvenires…